miércoles, 26 de mayo de 2010

Trabajadores de Polar viven en zozobra


Miles de personas temen por sus empleos, al tiempo que califican de “capricho” las acciones del Gobierno contra el grupo privado.

Empleados de las Empresas Polar en el estado Lara, además de rechazar la expropiación de los galpones ubicados en la zona industrial de Barquisimeto, llevan más de 102 días sometidos a una intensa incertidumbre producto de las amenazas lanzadas por el presidente Hugo Chávez contra el grupo empresarial.

Richard Prieto, presidente del Sindicato de Trabajadores de Polar en Lara, afirma que no están dispuestos a ceder ante el gobierno.

“No somos 90 pelagatos como dijo la alcaldesa de Barquisimeto, somos más de 800 personas cuyos puestos de trabajo peligran y lo demostramos en la manifestación de este lunes. No nos vamos a dejar quitar esto tan fácilmente”.

Para este dirigente lo que está haciendo el gobierno contra la Polar les ha cambiado la vida. “Antes llegábamos a la casa y nuestros hijos decían: 'bendición papá', eso se acabó ahora nos reciben con 'qué pasó hoy papá, qué hay nuevo' y para nosotros es terrible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario